FORO ASTURIAS · 22/03/2011
Foro Asturias tendrá representación en 68 municipios
José María Pérez es la persona elegida por Francisco Álvarez-Cascos y su equipo para diseñar las campañas autonómica y municipal del 22-M. Foro Asturias confía en su experiencia para conseguir el objetivo electoral que se ha marcado la formación en los comicios que marcan su estreno en el escenario político.

Pérez, que fue secretario general de la Delegación del Gobierno en Asturias y cuenta con una amplia experiencia en la dirección y desarrollo de procesos electorales, no fue el único nombramiento aprobado ayer por la comisión directiva de Foro Asturias. En el seno de la Vicesecretaría General de Acción Sectorial, que dirige Javier Canal, se dio el visto bueno a la designación de la ex diputada popular Cristina Coto como nueva coordinadora general de programas; Gonzalo Botas González se hará cargo del área de Justicia, Interior y Función Pública; Miguel Forescepi Roza dirigirá el área de Educación y José María Navia-Osorio se encargará de la Coordinación en el área de Sanidad.

Se procedió igualmente al nombramiento de 17 comisiones promotoras locales y sus respectivos presidentes. Entre las designaciones destaca la presencia del ex alcalde de Cabrales, José Antonio Pérez Prieto, o el ex presidente del PP de Cangas del Narcea, Manuel Rodríguez Blanco. Con estos acuerdos, la organización local de Foro Asturias, según explican en una nota, se extiende ahora a un total de 68 municipios.

La dirección del partido aprobó, además, 982 nuevas solicitudes de altas, con lo que el número total de afiliados asciende a 8.469 personas. No todo son altas en el partido. La comisión directiva tomó conocimiento de 15 bajas de militantes, que se producen de forma voluntaria.
Fuente: El Comercio